JDC-01_2017

  • JDC-1/2017

     

     

    Chihuahua, Chihuahua; veinticinco de enero de dos mil diecisiete.

     

    Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las que se advierte la notificación por oficio SG-SGA-OA-58/2017 que remite Alán Israel Ojeda Ochoa, Actuario Regional de la Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, relativa al juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano, cuyo expediente se identifica con la clave SG-JDC-6/2017, mediante el cual, en cumplimiento a lo ordenado por acuerdo plenario de veintitrés de enero del presente año, dictado por el Pleno de la Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el expediente señalado, se reencauza y remite el medio de impugnación al Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a); numeral 3, inciso b); 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 96, numeral 1 y 97, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO: Se tiene por recibida la notificación por oficio a la que se hace referencia asi como la documentacion descrita en la constancia.

     

    SEGUNDO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JDC-1/2017 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

     

    NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente Víctor Yuri Zapata Leos, ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

     

  •  

    Chihuahua, Chihuahua; treinta de enero de dos mil diecisiete.

     

    Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JDC-1/2017, con fundamento en los artículos 299, inciso u), 334, numeral 1, inciso a), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 18 del Reglamento Interior de este Tribunal, se

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO. Remítase a la Secretaría General de este Tribunal, el proyecto de resolución elaborado en el presente asunto, así como el expediente en que se actúa para los efectos legales que haya lugar; asimismo, se le ordena entregar copia del proyecto de resolución a los magistrados que integran el Pleno de este órgano jurisdiccional para su estudio, con excepción de quién realiza la propuesta.

     

    SEGUNDO. Se convoca a sesión pública de Pleno que habrá de celebrarse a las diecinueve horas con cincuenta y cinco minutos del lunes treinta de enero del presente año, en el local que ocupa el Pleno de este Tribunal, ubicado en la calle 33ª, numero 1510 de la colonia Santo Niño de esta ciudad, para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto. Lo anterior dada la urgencia de la resolución de los asuntos a tratar y con fundamento el articulo 130 de la Constittucion Politica del Estado de Chihuahua y el 19 fracción I segundo párrafo del Reglamento Interior de este Órgano Jurisdiccional.

     

    TERCERO. Se ordena a la Secretaría General hacer entrega mediante oficio de la convocatoria con el orden del día correspondiente a los magistrados que integran este Tribunal.

     

    NOTIFÍQUESE en términos de ley.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente Víctor Yuri Zapata Leos, ante en el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

     

     

     

     

     

  • Descargar (PDF, 188KB)

Print Friendly, PDF & Email

Además le puede interesar...