JDC-10_2017

  • Chihuahua, Chihuahua; cuatro de septiembre de dos mil diecisiete.

     

    Visto las constancias remitidas por la Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación concerniente al expediente SUP-JDC-171/2017, mismo que se tuvieron recibidos mediante acuerdos de fecha treinta y treinta y uno de agosto, así como el primero de septiembre, todos del año en curso y al constatar que tiene relación con el diverso JDC-9/2017 del índice de este Tribunal; con fundamento en los artículos 297, inciso m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como el 27 fracciones I y III, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

     

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO.  Remítanse los autos a la Secretaria General a efecto de que radique las constancias remitidas por Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

     

    SEGUNDO. De la lectura comparada de los escritos de demanda de los Juicios para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano que motivaron la integración de los expedientes de cuenta se advierte conexidad en la causa, dado que existe identidad respecto del acto impugnado y de la autoridad responsable. En consecuencia, con fundamento en los artículos 343, numeral 3, y 344 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, a fin de resolver de manera conjunta, congruente entre sí, pronta, expedita y completa, es procedente ACUMULAR el expediente que se forme, al JDC-9/2017 por ser éste el expediente primigenio, para todos los efectos legales a que haya lugar.

     

    TERCERO. Para los efectos procedentes, se ordena agregar copia certificada de este proveído, así como los subsecuentes que se dicten al expediente que se forme.

     

     

    NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado instructor Julio César Merino Enríquez , ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

     

Print Friendly, PDF & Email

Además le puede interesar...