JDC-235_2016

  • Descargar (PDF, 114KB)

  • Chihuahua, Chihuahua a veintidós de julio de dos mil dieciséis.

     

    Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado con la clave JDC-235/2016 integrado con motivo del Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano interpuesto por Leandro Barrientos Martínez y/o Jakelyne Barrientos Martínez en contra de “los resultados del cómputo distrital de la elección de diputado por el principio de mayoría relativa en el distrito electoral nueve del Estado de Chihuahua”; con fundamento en los artículos 297, numeral 1, incisos d) y m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 112 del Reglamento Interior de este Tribunal, se

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO. En vista de que no existe diligencia alguna por desahogar, ni requerimiento por formular, y dado que el expediente en que se actúa se encuentra debidamente sustanciado, SE DECLARA CERRADA LA ETAPA DE INSTRUCCIÓN, y se deja en estado de resolución los autos de los expedientes.

     

    NOTIFÍQUESE el presente acuerdo en términos de ley.

     

    Así lo acordó y firma el Magistrado Instructor Jacques Adrián Jácquez Flores, ante el Secretario General Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

  • Chihuahua, Chihuahua a veintidós de julio de dos mil dieciséis.

     

    Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado con la clave JDC-235/2016 integrado con motivo del Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano interpuesto por Leandro Barrientos Martínez y/o Jakelyne Barrientos Martínez en contra de “los resultados del cómputo distrital de la elección de diputado por el principio de mayoría relativa en el distrito electoral nueve del Estado de Chihuahua”; con fundamento en los artículos 297, numeral 1, incisos d) y m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 19, fracción I y 32 fracciones XVI y XVII del Reglamento Interior de este Tribunal se

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO. Remítase a la Secretaría General de este órgano jurisdiccional el proyecto de resolución elaborado, así como el expediente en que se actúa para los efectos legales a que haya lugar.

     

    SEGUNDO. Se instruye al Secretario General de este Tribunal entregar copia del proyecto de resolución a los magistrados que integran el Pleno de este ente público para su estudio, con excepción de quien realiza la propuesta.

     

    TERCERO. Se solicita al Magistrado Presidente que en el término de ley, convoque al Pleno a sesión pública para la resolución del procedimiento en que se actúa.

     

    NOTIFÍQUESE el presente acuerdo en términos de ley.

     

    Así lo acordó y firma el Magistrado Instructor Jacques Adrián Jácquez Flores, ante el Secretario General Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

  • Chihuahua, Chihuahua a veintidós de julio de dos mil dieciséis.

     

    Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado con la clave JDC-235/2016 integrado con motivo del Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano interpuesto por Leandro Barrientos Martínez y/o Jakelyne Barrientos Martínez en contra de “los resultados del cómputo distrital de la elección de diputado por el principio de mayoría relativa en el distrito electoral nueve del Estado de Chihuahua”; con fundamento en los artículos 299, numeral 2, inciso u), 334, numeral 1, inciso a), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 18 y 19, fracción I del Reglamento Interior de este Tribunal se

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO. Se convoca a sesión pública de Pleno que habrá de celebrarse a las trece horas del sábado veintitrés de julio del presente año, en el local que ocupa el Pleno de este Tribunal, ubicado en la calle 33a, numero 1510 de la colonia Santo Niño de esta Ciudad, para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente expediente.

     

    SEGUNDO. Se ordena a la Secretaria General hacer entrega mediante oficio de la convocatoria con el orden del día correspondiente a los magistrados que integran este Tribunal.

     

    Notifíquese en términos de ley.

     

    Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante en el Secretario General, Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. Doy Fe.

     

  • Descargar (PDF, 385KB)

  • Chihuahua, Chihuahua; nueve de agosto de dos mil dieciséis.

     

    Vista la constancia y cuenta que remite la Secretaría General al suscrito Magistrado Presidente, de la cual se advierte la CÉDULA DE NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO remitida por Felipe de Jesús Vera Preciado, actuario adscrito a la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mediante la cual notifica vía correo electrónico, la sentencia dictada el ocho de agosto en el expediente identificado con la clave SG-JDC-270/2016, vinculado con el presente JDC-235/2016 del índice de este órgano jurisdiccional; con fundamento en los artículos 297, inciso m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 26, fracciones XIV y XIX del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

     

    ACUERDA:

     

    ÚNICO. Se tiene por recibida la notificación por correo electrónico a la que se hace referencia, por tanto se ordena anexar copia certificada de la misma y sus anexos al expediente en que se actúa para los efectos legales conducentes.

     

    NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

     

     

     

    CLWM/eila

Además le puede interesar...