JIN-209_2016

  • Chihuahua, Chihuahua; veintitrés de junio de dos mil dieciséis.

    Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las cuales se advierte el informe circunstanciado relativo al juicio inconformidad promovido por Rey David Rodríguez Castillo, en su carácter de candidato al ayuntamiento de Cusihuiriachi  por el Partido del Trabajo, en contra del cómputo municipal  y la declaración de validez de la elección de ayuntamiento de Cusihuiriachi; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96, numeral 1, fracción II, 97, 98, fracción VII y 102 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

    ACUERDA:

    PRIMERO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JIN-209/2016 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

    SEGUNDO. Tomando en cuenta el volumen de la documentación recibida y para facilitar la debida sustanciación y consulta del expediente, se ordena formar cuadernillo auxiliar al expediente principal, el cual se conformará por las constancias de la jornada electoral y cómputos, remitidas por el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral a través el informe circunstanciado.

    TERCERO. Se turna el expediente al magistrado José Rámirez Salcedo, a quien por razón de orden alfabético corresponde la sustanciación del mismo, para que en el momento procesal oportuno determine lo conducente.

    NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

Print Friendly, PDF & Email

Además le puede interesar...