JIN-210_2016

  • Chihuahua, Chihuahua; veintitrés de junio de dos mil dieciséis.

    Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las cuales se advierte el informe circunstanciado relativo al juicio inconformidad promovido por la representación del Partido Movimiento Ciudadano, en contra del cómputo municipal y la declaración de validez de la elección de ayuntamiento de Cusihuiriachi; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), 344, numeral 2, de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96, numeral 1, fracción II, 97, 98, fracción VII y 102 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

    ACUERDA:

    PRIMERO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JIN-210/2016 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

    SEGUNDO. Toda vez que el presente medio de impugnación guarda estrecha relación con el diverso JIN-209/2016, túrnese el expediente al magistrado José Ramírez Salcedo, para que en el momento procesal oportuno determine lo conducente.

    NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

  • JIN-210/2016

     

    Chihuahua, Chihuahua; veintinueve de junio de dos mil dieciséis.

     

    Visto el escrito presentado por Javier Alejandro Gómez Vidal el día veintiocho de junio del presente año y en atención a las solicitudes que realiza, con fundamento en los artículos 297, inciso m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 26, fracciones XIV y XIX; del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO. Téngasele autorizando a Gerardo Cortinas Murra para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos.

     

    SEGUNDO. Se tiene por hechas las manifestaciones realizadas y se ordena anexar la documentación presentada al expediente en que se actúa para los efectos legales a que haya lugar. 

     

    NOTIFÍQUESE en términos de ley.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

     

     

     

  • JIN-210/2016 Y SUS ACUMULADOS JIN-211/2016, JDC-231/2016 Y JDC-232/2016

     

    Chihuahua, Chihuahua a siete de julio de dos mil dieciséis.

     

    Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JIN-210/2016 Y SUS ACUMULADOS JIN-211/2016, JDC-231/2016 Y JDC-232/2016; con fundamento en los artículos 297, numeral 1, incisos d) y m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 32 fracciones XVI y XVII del reglamento interior de este Tribunal, se

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO. En vista de que no existe diligencia alguna por desahogar, ni requerimiento por formular, y dado que el expediente en que se actúa se encuentra debidamente sustanciado, SE DECLARA CERRADA LA ETAPA DE INSTRUCCIÓN, y se deja en estado de resolución los autos de los expedientes.

     

    SEGUNDO. Remítase a la Secretaría General de este Tribunal, el proyecto de resolución elaborado en el presente asunto, así como el expediente en que se actúa para los efectos legales que haya lugar; asimismo, se le ordena entregar copia del proyecto de resolución a los magistrados que integran el Pleno de este órgano jurisdiccional para su estudio, con excepción de quien realiza la propuesta.

     

    TERCERO. Se solicita al Magistrado Presidente que en el término de ley, convoque al Pleno a sesión pública para la resolución del procedimiento en que se actúa.

     

    CUARTO. Se ordena a la Secretaría General, expida copias certificadas del presente acuerdo, misma que se agregue a los expedientes JIN-211/2016, JDC-231/2016 Y JDC-232/2016 acumulados.

     

    NOTIFÍQUESE el presente acuerdo en términos de ley.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado instructor José Ramírez Salcedo, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe.DOY FE.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    JRS/legr

  • JIN-210/2016 Y SUS ACUMULADOS JIN-211/2016, JDC-231/2016 Y JDC-232/2016

     

    Chihuahua, Chihuahua; siete de julio de dos mil dieciséis.

                                                                                            

    Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JIN-210/2016 Y SUS ACUMULADOS JIN-211/2016, JDC-231/2016 Y JDC-232/2016, con fundamento en los artículos 299, numeral 2, inciso u), 334, numeral 1, inciso a), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 18, 19, fracción I, del reglamento interior de este Tribunal, se

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO. Se convoca a sesión pública de Pleno que habrá de celebrarse a las dieciocho horas del viernes ocho de julio del presente año, en el local que ocupa el Pleno de este Tribunal, ubicado en la calle 33ª, numero 1510 de la colonia Santo Niño de esta ciudad, para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto.

     

    SEGUNDO. Se ordena a la Secretaría General hacer entrega mediante oficio de la convocatoria con el orden del día correspondiente a los magistrados que integran este Tribunal.

     

    TERCERO. Se ordena a la Secretaría General, expida copias certificadas del presente acuerdo, misma que se agregue a los expedientes JIN-211/2016, JDC-231/2016 Y JDC-232/2016 acumulados.

     

    NOTIFÍQUESE en términos de ley.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante en el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

  • Descargar (PDF, 537KB)

Print Friendly, PDF & Email

Además le puede interesar...