JIN-217_2016

  • Chihuahua, Chihuahua; veintitrés de junio de dos mil dieciséis.

    Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las cuales se advierte el informe circunstanciado relativo al juicio inconformidad promovido por la representación del Partido Morena, en contra del cómputo municipal  y la entrega de la constancia de mayoría de la elección de ayuntamiento de Aquiles Serdán; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96, numeral 1, fracción II, 97, 98, fracción VII y 102 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

    ACUERDA:

    UNICO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JIN-217/2016 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

    NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

     

     

  •  

    Chihuahua, Chihuahua; a veintiséis de junio de dos mil dieciséis.

     

    Visto: el estado que guarda el presente expediente y toda vez que el artículo 328, numeral 1, incisos b) y e), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, señala que la autoridad responsable deberá remitir a este Tribunal, entre otros documentos, copia del acto o resolución impugnado, la demás documentación relacionada y pertinente que obre en su poder, así como las constancias necesarias para que se resuelva el medio de impugnación; en razón de lo anterior, con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a); 297, numeral 1, inciso m) y 299, numeral 2, inciso i), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como el relativo 27, fracciones III y V, del Reglamento Interior de este Tribunal, se

     

     

    ACUERDA:

     

    ÚNICO: Previo al estudio de turno y admisión, se requiere al Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral por conducto de su Presidente, para que en un plazo de cuarenta y ocho horas contadas a partir de que se le notifique el presente acuerdo, proporcione a este Tribunal la documentación siguiente:

     

    1. Copia certificada de la constancia de mayoría y validez de la elección de Ayuntamiento otorgada por la Asamblea Municipal de Aquiles Serdán. En su caso, copia certificada donde obre la recepción de la misma.

     

    2. En su caso, original del acta circunstancia de la sesión por medio de la cual se otorgó la constancia referida en el numeral anterior.

     

    Lo anterior, de conformidad con el artículo 51, numeral 1, inciso b), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, el cual señala que el Instituto Estatal Electoral ejerce sus funciones en todo el territorio estatal, a través de las asambleas municipales en cada cabecera municipal, que están en funciones durante el proceso electoral.

     

    NOTIFÍQUESE este acuerdo en términos de ley.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

     

  • JIN-217/2016

     

     

    Chihuahua, Chihuahua; treinta de junio de dos mil dieciséis.

     

    Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JIN-217/2016, y con fundamento en los artículos 297, numeral 1, incisos d) y m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 32 fracciones XVI y XVII, del reglamento interior de este Tribunal, se

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO. Remítase a la Secretaría General de este órgano jurisdiccional el proyecto de resolución elaborado así como el expediente en que se actúa para los efectos legales a que haya lugar.

     

    SEGUNDO. Se instruye al Secretario General de este Tribunal entregar copia del proyecto de resolución a los magistrados que integran el Pleno de este ente público para su estudio, con excepción de quien realiza la propuesta.

     

    NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    CLWM/legr

  • JIN-217/2016

     

    Chihuahua, Chihuahua; treinta de junio de dos mil dieciséis.

                                                                                            

    Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JIN-217/2016, con fundamento en los artículos 299, numeral 2, inciso u), 334, numeral 1, inciso a), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 18, 19, fracción I, del reglamento interior de este Tribunal, se

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO. Se convoca a sesión pública de Pleno que habrá de celebrarse a las dieciocho horas del viernes primero de julio del presente año, en el local que ocupa el Pleno de este Tribunal, ubicado en la calle 33ª, numero 1510 de la colonia Santo Niño de esta ciudad, para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto.

     

    SEGUNDO. Se ordena a la Secretaría General hacer entrega mediante oficio de la convocatoria con el orden del día correspondiente a los magistrados que integran este Tribunal.

     

    NOTIFÍQUESE en términos de ley.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante en el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Descargar (PDF, 173KB)

Print Friendly, PDF & Email

Además le puede interesar...