JIN-243_2016

  •  

     

    Chihuahua, Chihuahua; tres de agosto de dos mil dieciséis.

     

     

    Vista la constancia y cuenta que remite el encargado de la Secretaría General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las que se advierte el informe circunstanciado formulado con motivo del juicio de inconformidad promovido por David Ernesto Medina Rodríguez, en su carácter de representante del Partido Encuentro Social; en contra de la resolución dictada por la Asamblea Municipal de Chihuahua, del Instituto Estatal Electoral, el día veinticuatro de julio del año que transcurre, consistente en el Acuerdo relativo a la asignación de regidores por el principio de representación proporcional al Ayuntamiento de Chihuahua, en el proceso electoral 2015-2016. Con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b), 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 96, numeral 1, fracción I, 97, 102 numeral 1 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

     

    ACUERDA:

     

    PRIMERO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JIN-243/2016 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

     

    SEGUNDO. Túrnese el expediente al magistrado Víctor Yuri Zapata Leos, para su substanciación, sin que proceda compensación, al tener relación con el diverso expediente JIN-237/2016 que le fue turnado para los mismos efectos a su ponencia.

     

    NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

Print Friendly, PDF & Email

Además le puede interesar...