RAP-151_2016

  • RAP-151/2016

    Chihuahua, Chihuahua, diez de mayo de dos mil dieciséis.

    Vista la aprobación del ACUERDO DE PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE CHIHUAHUA MEDIANTE EL CUAL SE DECRETA LA ESCISIÓN DEL EXPEDIENTE IDENTIFICADO CON LA CLAVE RAP-82/2016, formulado con motivo del recurso de apelación interpuesto por la representación estatal del Partido Revolucionario Institucional, en contra de las resoluciones aprobadas por en las sesenta y siete Asambleas de Municipales del Instituto Estatal Electoral, en relación con el registro de candidatos a presidentes municipales y regidores postulados por el Partido Acción Nacional; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a); numeral 3, inciso b); 299, numeral 2, inciso u), 345, numeral 3, de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 96, numeral 1, 97 y 102 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

    ACUERDA

    PRIMERO. Fórmese expediente y regístrese con la clave RAP-151/2016 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional; anexando al mismo la documentación referida en el acuerdo de escisión y la correspondiente al municipio de Uruachi.

    SEGUNDO. De conformidad con la última parte del artículo 345, numeral 3, de la Ley Electoral del Estado, se asume por el suscrito la sustanciación y resolución del presente expediente.

    NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

     

    Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

     

     

     

     

     

     

     

Print Friendly, PDF & Email

Además le puede interesar...