I
Formato I.Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

II
Formato II.Estructura Orgánica

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

III
Formato III.Las facultades de cada Área

Las facultades de cada Área

IV
Formato IV.Metas y objetivos de las áreas

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos

V
Formato V.Los indicadores relacionados con temas de interés público

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

VI
Formato VI.Indicadores de objetivos y resultados

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

VII
Formato VII.Directorio de servidores públicos

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Formato VIII.Remuneración bruta y neta

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Formato IX-A.Gastos por conceptos de viáticos

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

Formato IX-B.Gastos de representación

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

X-A
Formato X-A.Plazas vacantes del personal de base y confianza

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

X-B
Formato X-B.Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

XI
Formato XI.Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

XII
Formato XII.Declaraciones de Situación patrimonial

La versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

Formato XIII.Domicilio de la Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Formato XVI-A.Condiciones laborales de trabajo

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Formato XVI-B.Recursos Públicos

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Formato XVII.Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

Formato XVIII.Sanciones Administrativas

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

XIX
Formato XIX.Los servicios que ofrecen

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

XX
Formato XX.Trámites que se realizan

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

Formato XXI-A.Información financiera de (presupuesto asignado anual)

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

Formato XXI-B.Información financiera de (informes trimestrales de gasto)

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

Formato XXIII-A.Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Formato XXIII-B.Erogación de Gastos

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Formato XXIII-C.Utilización de los Tiempos Oficiales

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Formato XXIV.Resultados de auditorías realizadas

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

Formato XXVII.Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

Formato XXVIII-A.De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida

"La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 2) Los nombres de los participantes o invitados. 3) El nombre del ganador y las razones que lo justifican. 4) El área solicitante y la responsable de su ejecución. 5) Las convocatorias e invitaciones emitidas. 6) Los dictámenes y fallo de adjudicación. 7) El contrato y, en su caso, sus anexos. 8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable. 10) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva. 11) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración. 12) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados. 13) El convenio de terminación. 14) El finiquito.
b) De las adjudicaciones directas:
1) La propuesta enviada por el participante. 2) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 3) La autorización del ejercicio de la opción. 4) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos. 5) El nombre de la persona física o moral adjudicada. 6) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución. 7) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra. 8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados. 10) El convenio de terminación. 11) El finiquito."

Formato XXVIII-B.De las adjudicaciones directas

"La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 2) Los nombres de los participantes o invitados. 3) El nombre del ganador y las razones que lo justifican. 4) El área solicitante y la responsable de su ejecución. 5) Las convocatorias e invitaciones emitidas. 6) Los dictámenes y fallo de adjudicación. 7) El contrato y, en su caso, sus anexos. 8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable. 10) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva. 11) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración. 12) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados. 13) El convenio de terminación. 14) El finiquito.
b) De las adjudicaciones directas:
1) La propuesta enviada por el participante. 2) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 3) La autorización del ejercicio de la opción. 4) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos. 5) El nombre de la persona física o moral adjudicada. 6) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución. 7) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra. 8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados. 10) El convenio de terminación. 11) El finiquito."

Formato XXIX.Informes emitidos

Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.

XXX
Formato XXX.Estadísticas generadas

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Formato XXXI.Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

Formato XXXII.Padrón de proveedores y contratistas

Padrón de proveedores y contratistas.

Formato XXXIII.Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.

Formato XXXIV-A.El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Formato XXXIV-B.Inventario de altas de de bienes muebles

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Formato XXXIV-C.Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Formato XXXIV-D.Inventario de bienes inmuebles

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Formato XXXIV-E.Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Formato XXXIV-F.Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Formato XXXIV-H.Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Formato XXXV-A.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Formato XXXV-B.Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Formato XXXV-C.Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Formato XXXVI.Resoluciones y laudos emitidos

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Formato XXXVII.Mecanismos de participación ciudadana

Los mecanismos de participación ciudadana

Formato XXXVIII-A.Programas que ofrecen

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Formato XXXVIII-B.Trámites del Sujeto Obligado

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Formato XXXIX-A.Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.

Formato XXXIX-B.Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.

Formato XXXIX-C.Integrantes del Comité de Transparencia

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.

Formato XXXIX-D.Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.

Formato XL-A.Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos.

Formato XL-B.Encuestas sobre programas

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos.

Formato XLI-A.Estudios financiados con recursos públicos

Los estudios financiados con recursos públicos.

Formato XLI-B.Estudios elaborados con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

Los estudios financiados con recursos públicos.

Formato XLI-C. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.

Los estudios financiados con recursos públicos.

Formato XLI-D.Estudios, investigaciones o análisis financiados por otras instituciones públicas

Los estudios financiados con recursos públicos.

Formato XLII-A.Listado de jubilados y pensionados

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Formato XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Formato XLIII-A Ingresos recibidos

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

Formato XLIII-B.Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

Formato XLIV-A.Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Formato XLIV-B.Donaciones en especie

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

XLV
Formato XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

Formato XLVIII-A.Otra información de interés público de --sujeto obligado--

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Formato XLVIII-B.Otra información --información de interés público--

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Formato XLVIII-C. Otra información (Preguntas frecuentes)

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Formato XLVIII-D Otra información --transparencia proactiva--

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.