Forma

Chihuahua, Chihuahua; uno de junio de dos mil veinticinco.

La Secretaria General da cuenta al Magistrado Presidente con los oficios de claves IEE-SE-897/2025 e IEE-

AD13-303/2025, respecto de los informes circunstanciados del medio de impugnación promovido por Erick

Villela Armendáriz, en su calidad de candidato a Juez civil del Distrito Judicial Morelos, dentro del Proceso

Electoral Extraordinario del Poder Judicial del Estado de Chihuahua 2024-2025, rendidos por la Secretaría

Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua y la Asamblea Distrital Morelos. Con fundamento en los

artículos 83, 88 y 119, fracciones I y III de la Ley Electoral Reglamentaria de los Artículos 99, 100, 101, 102

Y 103 de La Constitución para Elegir Personas Juzgadoras del Estado de Chihuahua; así como, 40 fracción

XI del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

PRIMERO. Recepción. Téngase por recibida la documentación descrita en la cuenta.

SEGUNDO. Forma y registra. Fórmese expediente y regístrese con la clave JIN-322/2025, en el Libro de

Gobierno de este órgano jurisdiccional.

TERCERO. Turno. De conformidad con el acuerdo TEE/AGP07/2025, aprobado por el Pleno de este

Tribunal Electoral, que establece el criterio de prevención asignación, se turna el expediente a la Ponencia

del suscrito, por guardar relación con el diverso JIN-299/2025 previamente turnado a la Ponencia a mi cargo.

CUARTO. Apertura de tomos del expediente. Para el mejor manejo de las actuaciones, se ordena a la

Secretaria General de este Tribunal que proceda a la apertura de los tomos del expediente en que se actúa,

conforme sea necesario, según se requiera atendiendo al volumen de las constancias que en su oportunidad

se reciban.

NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente Hugo Molina Martínez, ante la Secretaria General Nohemí

Gómez Gutiérrez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

Admisión

Chihuahua, Chihuahua, a seis de julio de dos mil veinticinco.[1]

 

VISTOS:

 

  1. La constancia de recepción emitida por la Oficialía de partes de este Tribunal, de clave 1827-2025, a través de la cual hizo constar que con fecha veintisiete de junio, se recibió el oficio IEE-SE-897/2025, signado por Arturo Muñoz Aguirre, en su calidad de Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral, así como diversa documentación adjunta al mismo;

 

  1. La constancia de recepción emitida por la Oficialía de partes de este Tribunal, de clave 1927-2025, a través de la cual hizo constar que con fecha veintiocho de junio, se recibió el oficio IEE-AD13/303/2025, signado por Jesús Sáenz Valdez, en su calidad de Secretario de la Asamblea Distrital Morelos, así como diversa documentación adjunta al mismo;

 

  1. La cuenta de fecha treinta de junio, emitida por la Secretaría General de este Tribunal, mediante la cual hace del conocimiento del Magistrado presidente las constancias señaladas en los incisos a) y b) del presente acuerdo.

 

  1. El acuerdo de fecha uno de julio, emitido por la Presidencia de este Tribunal, mediante el que se forma y registra el expediente de clave JIN-322/2025, y se turna a la Ponencia del Magistrado Hugo Molina Martínez.

 

  1. Que en los archivos de este Tribunal obran: (1) el oficio identificado con la clave TEE/SG/395/2025, mediante el cual, la Secretaría General de este Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua solicitó al Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en Chihuahua del Instituto Nacional Electoral, diversa documentación electoral; y, (2) el oficio identificado con la clave INE/CHIH/JLE/0569/2025, mediante el cual, el Instituto Nacional Electoral remitió a esta autoridad archivos con el Padrón Electoral y la Lista Nominal del Estado de Chihuahua, con corte al 11 de abril de 2025, debidamente cifrados a través de contraseña; y, el Listado de ubicación e integración de Mesas Directivas de Casilla (ENCARTE), en dos unidades de USB;

 

  1. El estado procesal que guardan los autos.

 

Con fundamento en los artículos 119 de la Ley Electoral Reglamentaria; 330, numeral 1, de la Ley Electoral del Estado, y 31, párrafo primero, fracción I y 158 numeral 1 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

 

PRIMERO. Recepción. Se tiene por recibido en esta Ponencia, el expediente de clave JIN-322/2025, para los efectos legales conducentes.

 

SEGUNDO. Parte actora. Se reconoce legitimación a Erick Villela Armendáriz, quien acude a este juicio en ejercicio de su propio derecho, en su carácter de candidato a Juez Civil del Distrito Judicial Morelos.

 

CUARTO. Domicilio procesal y autorizaciones de la parte actora. Se tiene a la parte actora, Erick Villela Armendáriz, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el indicado en su escrito inicial de demanda, de igual manera se advierte que no designó personas autorizadas para tales efectos.

 

QUINTO. Autoridad responsable. Si bien es cierto, con fecha veintisiete y veintiocho de junio, las autoridades responsables remitieron a este Tribunal los informes circunstanciados respectivos, no menos cierto es que de éstos no se advierte que las mismas hubiesen cumplido con el requisito establecido en el artículo 117 fracción IV de la Ley Electoral Reglamentaria, mismo que establece que, en los Juicios de Inconformidad, la autoridad responsable debe remitir el expediente completo de todas las actas de cómputo, hojas de incidentes levantadas por la autoridad electoral, así como los escritos de incidentes y de protesta que se hubiesen presentado.

 

Lo anterior en virtud de que la autoridad electoral no remitió información alguna respecto a la documentación electoral, así como algún documento en el cual efectúe una relación de los oficios a través de los cuales dicha información fue aparentemente proporcionada previamente a este Tribunal.

 

En consecuencia, se tienen parcialmente cumplidas sus obligaciones en términos de Ley, por lo que esta Ponencia Instructora procederá en términos de lo señalado en el punto de acuerdo DÉCIMO SEGUNDO, a efecto de constatar la información remitida por la responsable.

 

SEXTO. Terceros interesados. Como se advierte de las constancias[2] que obran en el expediente, se tiene que compareció como tercero interesado Ricardo Manjarrez Padilla.

 

SÉPTIMO. Domicilio procesal y autorizaciones del tercero interesado. Se tiene al tercero interesado, Ricardo Manjarrez Padilla, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el indicado en su escrito, de igual manera se advierte que no designó personas autorizadas para tales efectos.

 

Así mismo, se tiene a la parte actora indicando el correo electrónico que refiere en su ocurso para recibir notificaciones; no obstante, dicha cuenta de correo no guarda las características que establece el artículo 336, numeral 3) de la Ley Electoral del Estado[3], por lo que no ha lugar a acordar de conformidad la notificación a través de correo electrónico.

 

Sin embargo, se autoriza la comunicación de los acuerdos y resoluciones que se dicten en el presente expediente mediante correo electrónico, para fines meramente de consulta, sin que ello sustituya las notificaciones formales establecidas en la ley de la materia.

 

OCTAVO. Admisión. De una revisión preliminar del escrito de impugnación, se advierte que la demanda cumple con los requisitos generales que establece la Ley;[4] por ello, se admite el presente juicio de inconformidad.

 

NOVENO. Instrucción. En función de la admisión, se declara abierto el periodo de instrucción en el presente medio de impugnación, para los efectos legales que correspondan.

 

DÉCIMO. Caudal probatorio. Del escrito del medio de impugnación, se advierte que la parte actora, ofrece los elementos de prueba siguientes:

 

10.1. Pruebas ofrecidas por la parte actora.

 

10.1.1 Documentales, consistentes en:

 

  1. Consistentes en la totalidad de las impresiones de las “actas de constancia” de las casillas impugnadas, mismas que se pueden descargar de la página oficial de internet del Instituto Estatal Electoral, en la liga de internet: https://computos2025.ieechihuahua.org.mx/juzgados-primera-instancia-menores.

 

  1. La totalidad de las impresiones de las “Actas de Escrutinio y Cómputo de Casilla, Levantadas en la Asamblea Distrital de la Elección de Magistraturas del Tribunal Superior de Justicia en Materia Civil’ de las casillas impugnadas, mismas que se pueden descargar de la página oficial de internet del Instituto Estatal Electoral y que obran ya insertas en la presente demanda.

 

  1. Las actas originales de “Constancia y de Escrutinio y Cómputo de Casilla, levantadas en la Asamblea Distrital de la Elección de Magistraturas del Tribunal Superior de Justicia en Materia Civil”, – así como cualquier otra que el órgano jurisdiccional considere relevante para la resolución del presente asunto. Este medio de convicción tiene como fin acreditar que diversas personas que participaron en la integración de las diversas mesas de casilla referidas no fueron designadas por el organismo electoral competente y, asimismo, no aparecen en el listado nominal de electores correspondiente a la sección electoral respectiva a la que pertenecen las casillas que se impugnan.

 

10.1.2 La presuncional, en su doble aspecto legal y humano, que se derive de lo actuado en el presente juicio, en cuanto beneficie los intereses del promovente.

 

10.1.3 La instrumental de actuaciones, consistente en todo lo actuado en este juicio, en cuanto beneficie los intereses del promovente.

 

10.2 Pruebas ofrecidas por la persona tercera interesada

 

10.2.1 Documental, consistente en sendas certificaciones que emita la autoridad responsable para acreditar el carácter con el que se ostenta el promovente.

 

10.2.2 Instrumental de actuaciones y la presuncional legal y humana.

 

DÉCIMO PRIMERO. Determinación de las pruebas.

 

  • En cuanto a las pruebas de la parte actora

 

  • Respecto a las probanzas ofrecidas en el punto 1.1, incisos a), b), y c), relativas a la documentación electoral que señala la parte actora, se desechan, toda vez que, constituye un hecho público y notorio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15, numeral 1) de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.

 

Asimismo, es preciso señalar que lo anterior no causa perjuicio alguno al promovente, toda vez que la documentación electoral necesaria para la debida resolución del presente juicio será atendida conforme a lo establecido en el punto de acuerdo DÉCIMO TERCERO del presente acuerdo.

 

  • En cuanto hace al medio de prueba señalado en los numerales 1.2 y 10.1.3 del presente acuerdo, se admiten al encontrarse previstas en los incisos e) y d) del artículo 14 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral y en virtud de que fue ofrecida oportunamente por la parte interesada. Así mismo, se toma en cuenta que dichos medios probatorios pueden ser valorados por este órgano jurisdiccional al encontrarse relacionados con los hechos controvertidos y constar en el expediente.

 

11.3 Respecto al tercero interesado

 

  • En cuanto a los medios de prueba señalados en el numeral 2.1 del presente acuerdo, se desechan, toda vez que las mismas constituyen un hecho notorio, lo anterior, de conformidad con el artículo 15, numeral 1) de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.

 

  • Respecto a los medios de prueba señalados en el numeral 2.2, se admite, al encontrarse previstas en los incisos e) y d) del artículo 14 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral y en virtud de que fue ofrecida oportunamente por la parte interesada. Así mismo, se toma en cuenta que dichos medios probatorios pueden ser valorados por este órgano jurisdiccional al encontrarse relacionados con los hechos controvertidos y constar en el expediente.

 

DÉCIMO SEGUNDO. Certificación de documentación. Se instruye a la Secretaría General de este Tribunal, para que elabore copia certificada de los oficios que se mencionan en el inciso e) de la cuenta, junto con la certificación de los archivos que corresponden a sus respectivos anexos, a fin de que sean agregados al expediente en que se actúa, en virtud de que se advierte que son determinantes para la sustanciación del presente asunto.[5]

 

DÉCIMO TERCERO. Requerimientos al Instituto Estatal Electoral. Por ser necesario para la resolución del presente asunto, se requiere al Instituto Estatal Electoral, a través de la Asamblea Distrital Morelos a efecto de que en un plazo que no exceda de veinticuatro horas, contadas a partir de la notificación del presente:

 

13.1 Remita a este órgano jurisdiccional las actas de jornada electoral, hojas de incidentes, constancia de cierre de casilla, recibo de entrega de paquetes, así como actas de escrutinio y cómputo levantadas en la Asamblea Distrital Morelos respecto de las casillas siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

Distrito Sección y casilla
XIII 1033 B
XIII 1041 B
XIII 2524 B
XIII 2605 B
XIII 2611 B
XIII 2861 B
XIII 2875 B
XIII 3178 B
XIII 3178 C1
XIII 3180 B
XIII 3181 B
XIII 3193 B
XIII 3196 B
XIII 3199 B
XIII 3200 B
XIII 3206 B
XIII 3208 B
XIII 3221 B
XIII 3221 C1
XIII 3222 B
XIII 3224 B
XIII 3225 C1
XIII 3228 B
XIII 3228 B
XIII 3236 B
XIII 3318 C1
XIII 3319 B
XIII 3337 B
XIII 3339 B
XIII 3340 B
XIII 404 B
XIII 405 B
XIII 407 B
XIII 412 B
XIII 413 B
XIII 414 B
XIII 418 B
XIII 419 B
XIII 419 B
XIII 420 B
XIII 421 B
XIII 423 B
XIII 424 B
XIII 425 B
XIII 428 B
XIII 429 B
XIII 431 B
XIII 432 B
XIII 433 B
XIII 440 B
XIII 458 B
XIII 470 B
XIII 475 B
XIII 476 B
XIII 479 B
XIII 495 B
XIII 501 B
XIII 502 B
XIII 506 B
XIII 510 B
XIII 511 B
XIII 518 B
XIII 523 B
XIII 529 B
XIII 533 B
XIII 536 B
XIII 547 B
XIII 553 B
XIII 554 B
XIII 557 B
XIII 564 B
XIII 570 B
XIII 572 C1
XIII 573 B
XIII 575 B
XIII 576 B
XIII 578 B
XIII 579 B
XIII 580 B
XIII 581 B
XIII 582 B
XIII 586 B
XIII 590 B
XIII 591 B
XIII 594 B
XIII 600 B
XIII 604 B
XIII 616 B
XIII 621 B
XIII 622 B
XIII 623 B
XIII 639 B
XIII 653 B
XIII 661 B
XIII 672 B
XIII 675 B
XIII 679 B
XIII 680 B
XIII 682 B
XIII 691 B
XIII 692 B
XIII 713 B
XIII 715 B
XIII 716 B
XIII 717 B
XIII 718 B
XIII 727 B
XIII 733 B
XIII 739 B
XIII 741 B
XIII 742 B
XIII 751 B
XIII 753 C1
XIII 754 C1
XIII 757 B
XIII 759 B
XIII 760 B
XIII 761 B
XIII 767 B
XIII 774 B
XIII 775 B
XIII 794 B
XIII 796 B
XIII 800 B
XIII 801 B
XIII 804 B
XIII 805 B
XIII 805 C2
XIII 805 C3
XIII 805 C4
XIII 808 B
XIII 809 B
XIII 810 B
XIII 812 B
XIII 818 B
XIII 823 B
XIII 838 B
XIII 839 B
XIII 845 B
XIII 847 B
XIII 848 C1
XIII 852 C2
XIII 855 B
XIII 857 B
XIII 872 B
XIII 887 B
XIII 906 B
XIII 910 B

 

 

NOTIFÍQUESE, por estrados a las personas interesadas.

 

Así lo acordó y firma, el Magistrado Instructor Hugo Molina Martínez, ante la Secretaria General, Nohemí Gómez Gutiérrez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

[1] En lo subsecuente, todas las fechas corresponden al año dos mil veinticinco, salvo mención en contrario.

 

[2] Visible en la foja 02 del expediente.

 

[3] Lo anterior de conformidad con el artículo 122 de la Ley Electoral Reglamentaria de los artículos 99, 100, 101, 102 y 103 de la Constitución Política del Estado, que establece:

Artículos 122. Para la realización de las notificaciones dentro de los medios de impugnación previstos en el presente ordenamiento, se estará a lo dispuesto en los artículos 336, 337, 338 y 339 de la Ley Electoral.”.

[4] De conformidad con lo dispuesto por el artículo 308 de la Ley Electoral, así como, 105 de la Ley Reglamentaria.

[5] Al respecto, resulta orientador, mutatis mutandis, la tesis con rubro: HECHO NOTORIO. PARA QUE EL JUEZ DE DISTRITO PUEDA INVOCARLO, PREVIAMENTE, DEBE ORDENAR LA CERTIFICACIÓN RESPECTIVA DE LAS CONSTANCIAS QUE ESTIMA GUARDAN RELACIÓN CON LA DEMANDA DE AMPARO; tesis: I.14o.C.10 K, fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Tomo XVIII, Noviembre de 2003, página 971, Registro digital: 182835.

Requerimientos

Chihuahua, Chihuahua, a trece de julio de dos mil veinticinco.[1]

 

VISTO, el estado procesal que guardan los autos.

 

Con fundamento en los artículos 117; 118; 119 fracciones I, V; 121 de la Ley Electoral Reglamentaria;[2] 330, numeral 1, y 331 de la Ley Electoral del Estado, y 31, párrafo primero, fracción I del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO. Diligencias para mejor proveer. Por ser necesario para la resolución del presente asunto y, en virtud de que en diversos expedientes formados y registrados en el índice de este órgano jurisdiccional, se instruye a la Secretaría General, a efecto de que se agregue al expediente en que se actúa, copia certificada de la documentación que sigue:

 

# CASILLA  ACTA DE JORNADA  HOJA DE INCIDENTES RECIBO DE DOCUMENTACIÓN  Y MATERIAL ELECTORAL
1 404 JIN-228 FOJA 1223 (INEX)  JIN 228 FOJA 1540 JIN 228 FOJA 389 Y 390
2 405 JIN 228 FOJA 1224 (INEX)  JIN 228

FOJA 1772

(INEX)

JIN 228 FOJA 391 Y 392

 

 

3 407 JIN 228 FOJA 1226 (INEX)  JIN 228

FOJA 1774

(INEX)

JIN 228 FOJA 395 Y 396
4 412 JIN 228 FOJA 1127 Y 1128 JIN 228

FOJA 1775

(INEX)

JIN 228 FOJA 401 Y 402
5 413 JIN 228 FOJA 1227 (INEX)  JIN 228

FOJA 1776

(INEX)

JIN 228 FOJA  403 Y 404
6 414 JIN 228 FOJA 1129 JIN 228

FOJA 1777

(INEX)

JIN 228 FOJA   405 Y 406
7 418 JIN-211 FOJA 137 Y 138  JIN-211

FOJA 2138 INEX 

JIN-228 FOJA 2237 
8 419 JIN 228 FOJA 1228 (INEX)  JIN 228

FOJA 1780

(INEX)

JIN 228 FOJA   413 Y 414
9 420 JIN 228 FOJA 1133 JIN 228

FOJA 1781

(INEX)

JIN 228 FOJA   415 Y 416
10 421 JIN 228 FOJA 1134 JIN 228

FOJA 1782

(INEX)

JIN 228 FOJA   417 Y 418
11 423 JIN-211 FOJA 141 Y 142  JIN-228 FOJA 3327  JIN-2241 FOJA 2237 
12 424 JIN 228 FOJA 1135   JIN 228 FOJA   421 Y 422
13 425 JIN-211 FOJA 143 Y 144  JIN-228 FOJA 3328 JIN-228 FOJA 2243
14 428 JIN 228 FOJA 1136  JIN 228 FOJA 1546 JIN 228 FOJA   419 Y 420
15 429 JIN-228 FOJA 1137   JIN 228 FOJA 1547  
16 431 JIN 228 FOJA 1229 (INEX)  JIN 228

FOJA 1783

(INEX)

JIN 228 FOJA   423 Y 424

 

17 432 JIN 228 FOJA 1141 JIN 228

FOJA 1784

(INEX)

JIN 228 FOJA   425 Y 426
18 433   JIN 228 FOJA 1548 JIN 228 FOJA   427 Y 428
19 440 JIN 228 FOJA 1138 JIN 228

FOJA 1786

(INEX)

JIN 228 FOJA   437 Y 438
20 458 JIN-211 FOJA 167 Y 168  JIN-228 FOJA 3333 JIN-211 FOJA 2076 INEX
21 470 JIN 228 FOJA 1161 JIN 228 FOJA 1564 JIN 228 FOJA   465 Y 466
22 475 JIN 228 FOJA 1166  JIN 228

FOJA 1792

(INEX)

JIN 228 FOJA   473 Y 474
23 476 JIN 211 FOJA 186  JIN-211

FOJA 2147 INEX

JIN-228 FOJA 2279 
24 479 JIN 228 FOJA 1167  JIN 228 FOJA 1568 JIN 228 FOJA   475 Y 476
25 495 JIN-211 FOJA 207 Y 208 JIN-211

FOJA 1792 Y 1793 COPIA CERT 

JIN-228 FOJA 2301
26 501 JIN 228 FOJA 1178 JIN 228 FOJA 1574 JIN 228 FOJA   495 Y 496
27 502 JIN 228 FOJA 1230 (INEX) JIN 228 FOJA 1575 JIN 228 FOJA   497 Y 498
28 506 JIN 228 FOJA 1181 JIN 228

FOJA 1793 

(INEX)

JIN 228 FOJA   503 Y 504
29 510 JIN-228 FOJA 3009  JIN-211

FOJA 2159 INEX 

JIN-228 FOJA 2311 
30 511 JIN-228 FOJA 1183 JIN 228 FOJA 1578 JIN 228 FOJA   507 Y 508

 

31 518 JIN 228 FOJA 1183  JIN 228 FOJA 1583 JIN 228 FOJA   517 Y 518
32 523 JIN-228 FOJA 3014  JIN-211

FOJA 2163 INEX 

JIN-228 FOJA 2319
33 529 JIN-228 FOJA 1197  JIN 228 FOJA 1588 JIN 228 FOJA   533 Y 534
34 533 JIN-211 FOJA 229 Y 230  JIN-211

FOJA 2164 INEX

JIN-228 FOJA 2321
35 536 JIN-211 FOJA 231 Y 232  JIN-211

FOJA 2165 INEX

JIN-228 FOJA 2323 
36 547 JIN 228 FOJA   1211 (INEX) JIN 228 FOJA 1599 JIN 228 FOJA   557 Y 558
37 553 JIN 228 FOJA   1216 (INEX) JIN 228 FOJA 1604 JIN 228 FOJA   565 Y 566
38 554 JIN 228 FOJA   1217 (INEX) JIN 228

FOJA 1812

(INEX)

JIN 228 FOJA 349 (INEX)
39 557 JIN 228 FOJA   1220 (INEX) JIN 228 FOJA 1607 JIN 228 FOJA   567 Y 568
40 564 JIN 228 FOJA   1235 (INEX) JIN 228

FOJA 1817

(INEX)

JIN 228 FOJA   581 Y 582
41 570 JIN 228 FOJA 1292    JIN 228 FOJA 1612 JIN 228 FOJA   593 Y 594
42 572 C1 JIN 228 FOJA 1239 (INEX)  JIN-228

FOJA 1825

(INEX) 

JIN 228 FOJA   599 Y 600
43 573 JIN 228 FOJA 1294 JIN 228

FOJA 1826

(INEX)

JIN 228 FOJA   601 Y 602
44 575 JIN-274 FOJA  485 (INEX) JIN-211

FOJA 2172 INEX

JIN-228 FOJA 2339

 

45 576 JIN-228 FOJA 1296  JIN 228 FOJA 1613 JIN 228 FOJA   605 Y 606
46 578 JIN-228 FOJA 1240 (INEX)  JIN-228

FOJA 1829

(INEX) 

JIN 228 FOJA   611 Y 612
47 579 JIN-228 FOJA  1241 (INEX)  JIN-228

FOJA 1830

(INEX)

JIN 228 FOJA   613 Y 614
48 580 JIN-228 FOJA 1298 JIN-228

FOJA 1831

(INEX) 

JIN 228 FOJA   615 Y 616
49 581 JIN-228 FOJA 1242 (INEX)  JIN-228

FOJA 1832

(INEX) 

JIN 228 FOJA   617 Y 618
50 582 JIN-211 FOJA 243 Y 244  JIN-211

FOJA 2173 INEX

JIN-228 FOJA 2341 
51 586 JIN 228 FOJA 1305 JIN 228

FOJA 1835

(INEX)

JIN 228 FOJA   623 Y 624
52 590 JIN 228 FOJA 1301 JIN 228 FOJA 1614 JIN 228 FOJA   631 Y 632
53 591 JIN 228 FOJA 1306 JIN 228

FOJA 1839

(INEX)

JIN 228 FOJA   633 Y 634
54 594 JIN 228 FOJA   1243 (INEX) JIN 228

FOJA 1842

(INEX)

JIN 228 FOJA 352 (INEX)
55 600 JIN-228 FOJA 1246 (INEX)  JIN-228

FOJA 1849

(INEX) 

JIN 228 FOJA 355(INEX)
56 604 JIN-211 FOJA 247 Y 248  JIN-211

FOJA 2175 INEX

JIN-228 FOJA 2345
57 616 JIN 228 FOJA   1250 (INEX) JIN-228

FOJA 1856

(INEX) 

JIN 228 FOJA   676 Y 678
58 621 JIN-264 FOJA 1897 INEX  JIN-228 FOJA 3355  JIN-228 FOJA 2349

 

59 622 JIN 228 FOJA 1329 JIN 228 FOJA 1626 JIN 228 FOJA   684 Y 685
60 623 JIN 228 FOJA 1330 JIN 228

FOJA 1859

(INEX)

JIN 228 FOJA   686 Y 687
61 639 JIN-211 FOJA 916 (INEX)  JIN-211

FOJA 2326 INEX

JIN-228 FOJA  2357 
62 653 JIN-228 FOJA 3035 JIN-211

FOJA 2323 INEX 

JIN-228 FOJA 2361
63 661 JIN-211 FOJA 914 (INEX)  JIN-211

FOJA 2315 INEX 

JIN-228 FOJA 2375
64 672 JIN-228 FOJA 1357 JIN 228 FOJA 1642  
65 675 JIN 228 FOJA 1359  JIN 228

FOJA 1877

(INEX)

JIN 228 FOJA 356(INEX)
66 679 JIN 228 FOJA 1361 JIN 228 FOJA 1645  
67 680 JIN-228 FOJA 1362 JIN-228

FOJA 1878

(INEX) 

JIN-228 FOJA 2389 
68 682 JIN-211 FOJA 293 Y 294  JIN-228 FOJA 3363  JIN-211 FOJA 2053 INEX
69 691 JIN-228 FOJA 3052  JIN-211

FOJA 2180 INEX 

JIN-228 FOJA 2397
70 692 JIN-211 FOJA 301 Y 302  JIN-211

FOJA 2181 INEX 

JIN-228 FOJA 2399
71 713  JIN-211 FOJA 325 Y 326  JIN-211

FOJA 2182 INEX

JIN-228 FOJA 2419
72 715 JIN-211 FOJA 329 Y 330  JIN-228 FOJA 3372  JIN-211 FOJA 2100 INEX 

 

73 716 JIN-211 FOJA 331 Y 332  JIN-211

FOJA 2184 INEX

JIN-211 FOJA 2101 INEX
74 717 JIN 228 FOJA 1379 JIN 228

FOJA 1884

(INEX)

 
75 718 JIN-211 FOJA 33 Y 334  JIN-228 FOJA 3373  JIN-211 FOJA 2616 Y 2617 
76 727 JIN 228 FOJA 1381 JIN 228 FOJA 1653  
77 733 JIN-211 FOJA 355 Y 356  JIN-228 FOJA 3379  JIN-211 FOJA 1828 Y 1829 
78 739 JIN 228 FOJA   1258 (INEX) JIN-228

FOJA 1888

(INEX) 

 
79 741 JIN-211 FOJA 912 (INEX)  JIN-211

FOJA 2187 INEX

JIN-211 FOJA 2081 INEX
80 742 JIN-228 FOJA 3086  JIN-211

FOJA 2188 INEX

JIN-211 FOJA 2082 INEX
81 751 JIN-211 FOJA 423 Y 424  JIN-228 FOJA 3380 JIN-211 FOJA 2642 Y 2643 
82 753 C1   JIN-228 FOJA 3382 JIN-211 FOJA 2548 Y 2649 
83 754 C1   JIN-228 FOJA 3383  JIN-211 FOJA 2652 Y 2653 
84 757 JIN 228 FOJA 1396 JIN 228 FOJA 1670 JIN 228 FOJA 362 (INEX)
85 759 JIN 228 FOJA   1260 (INEX) JIN 228

FOJA 1892

(INEX)

 
86 760   JIN 228 FOJA 1671  

 

87 761   JIN-228 FOJA 3386 JIN-211 FOJA 2660 Y 2661 
88 767   JIN-211

FOJA 2190 INEX

JIN-211 FOJA 2667 Y 2668 
89 774   JIN-228 FOJA 3388  JIN-211 FOJA  2671 Y 2672 
90 775     JIN-211 FOJA 2121 INEX.        JIN-211 FOJA 2377 Y 2378 
91 794   JIN-211

FOJA 2194 INEX

JIN-211 FOJA 2696 Y 2697 
92 796 JIN-228 FOJA 3116 JIN-211

FOJA 2288 INEX 

JIN-211 FOJA 2680 Y 2681 
93 800 JIN 228 FOJA   1262 (INEX) JIN 228

FOJA 1893

(INEX)

 
94 801 JIN-211 FOJA 429 Y 430 COPIA CERTIF  JIN-228 FOJA 3399 JIN-211 FOJA 2701 Y 2702  
95 804 JIN-228 FOJA 1413 JIN 228 FOJA 1683  
96 805 B JIN-211 FOJA 911 (INEX)  JIN-211

FOJA 1862 Y

1863 

JIN-211 FOJA 2705 Y 2706 
97 805 C2 JIN-228 FOJA 3124 JIN-228 FOJA 3401 JIN-211 FOJA 2385 Y 2386 

 

98 805 C3 JIN-228 FOJA 3125 JIN-228 FOJA 3402   
99 805 C4 JIN-211 FOJA 910 (INEX)  JIN-211

FOJA 2285 INEX

JIN-211 FOJA 2709 Y 2710 
100 808 JIN-211 FOJA 441 Y 442  JIN-228 FOJA  3404  JIN-211 FOJA 2715 Y 2716 
101 809 JIN-228 FOJA 1414 JIN 228 FOJA 1684 JIN 228 FOJA 363 (INEX)
102 810 JIN-211 FOJA 443 Y 444  JIN-228

FOJA 3405 Y

3406 

JIN-211 FOJA 2083 INEX 
103 812 JIN-211 FOJA 909 (INEX)  JIN-228 FOJA 3407  JIN-211 FOJA 2719 Y 2720 
104 818 JIN-228 FOJA 1416 JIN-228 FOJA 1685 JIN 228 FOJA 1685
105 823 JIN 228 FOJA   1263 (INEX) JIN 228

FOJA 1901

(INEX)

 
106 838 JIN-211 FOJA 887 (INEX)  JIN-211

FOJA 2282 INEX

JIN-211 FOJA 2743 Y 2744 
107 839   JIN-228 FOJA 3418  JIN-211 FOJA 2745 Y 2746  
108 845 JIN-211 FOJA 908 (INEX)  JIN-211

FOJA 2279 INEX

JIN-211 FOJA 2755 Y 2756 
109 847 JIN-228 FOJA 3150  JIN-228 FOJA 3423 JIN-211 FOJA 2761 Y 2762 

 

110 848 C1 JIN-211 FOJA 501 Y 502 COPIA CERTIF  JIN-211

FOJA 2201 INEX

JIN-211 FOJA 2767 Y 2768 
111 852 C2 JIN-228 FOJA 3155     
112 857 JIN-228 FOJA 1425 JIN 228

FOJA 1909

(INEX) 

 
113 872 JIN-228 FOJA 1427 JIN-228

FOJA 1917

(INEX) 

 
114 887 JIN-211 FOJA 906 (INEX)  JIN-211

FOJA 2275 INEX

JIN 228 FOJA   916-917
115 906 JIN-281 FOJA 4543   JIN-228 FOJA 3441  JIN-211 FOJA 2801 Y 2802 
116 910 JIN-211 FOJA 551 Y 552  JIN-228 FOJA 3442  JIN-211 FOJA 2109 INEX
117 1033 JIN-264 FOJA 1898  JIN-264

FOJA 1882 IINEX

JIN-264 FOJA 1901 Y 1902
118 1041 JIN-281 FOJA 4551  JIN-211

FOJA 2351 INEX

JIN-211 FOJA 2813 Y 2814 
119 2524 JIN-211 FOJA 599 Y 600  JIN-228 FOJA 3446 JIN-211 FOJA 3053 Y 3054 
120 2605 JIN-211 FOJA 611 Y 612  JIN-211

FOJA 2332 INEX

JIN-211 FOJA 3065 Y 3066 
121 2611 JIN-281 FOJA 4569 JIN-221

FOJA 2328 INEX

JIN-211 FOJA  2054 INEX 
122 2861 JIN-228 FOJA 3193  JIN-211

FOJA 2237 INEX 

JIN-211 FOJA 3091 A 3093 

 

123 2875 JIN-211 FOJA 649 Y 650  JIN-211

FOJA 2242 INEX 

JIN-211 FOJA 3100 A 3102 
124 3178 JIN-228 FOJA 3216 JIN-228 FOJA 3469   
125 3178 C1 JIN-211 FOJA 904 (INEX)    JIN-211 FOJA 2067 INEX 
126 3180 JIN-211 FOJA 691 Y 692  JIN-228

FOJA 3472 Y

3473

JIN-211 FOJA 2069 INEX
127 3181 JIN-211 FOJA 693 Y 694  JIN-228 FOJA 3474 JIN-211 FOJA 2070 INEX
128 3193 JIN-228 FOJA 3227 JIN-228

FOJA 3477 Y

3478

JIN-211 FOJA 3151 A 3153 COPIA CERT
129 3196 JIN-211 FOJA 711 Y 712  JIN-228 FOJA 3481 JIN-211 FOJA 2074 INEX
130 3199 JIN-228 FOJA 1481 JIN 228

FOJA 1934

(INEX)

JIN 228 FOJA   990 Y 991
131 3200 JIN-228 FOJA 1482 JIN 228 FOJA 1723 JIN 228 FOJA   992 Y 993
132 3206 JIN 228 FOJA   1273 (INEX) JIN 228

FOJA 1935

(INEX)

JIN 228 FOJA 1000 Y 1001
133 3208 JIN-211 FOJA 903 (INEX)  JIN-211

FOJA 2262 INEX

JIN-211 FOJA 2852 Y 2853 
134 3221 JIN-228 FOJA 3241 JIN-211

FOJA 2221 INEX

JIN-211 FOJA 2878 Y 2879 
135 3221 C1 JIN-211 FOJA 737 Y 738  JIN-211

FOJA 2222 INEX 

JIN-211 FOJA 2880 Y 2881 
136 3222 JIN-211 FOJA 739 Y 740  JIN-228 FOJA  3487       JIN-211 FOJA 2882 Y 2883   
137 3224 JIN-211 FOJA 741 Y 742  JIN-228 FOJA 3488  JIN-211 FOJA 2884 Y 2885 
138 3225 C1 JIN-228 FOJA 3245  JIN-211

FOJA 2224 INEX

JIN-211 FOJA 2887 Y 2888 COPIA CERT 
139 3228 JIN-228 FOJA 1496   JIN 228 FOJA   1020 Y 1021
140 3236 JIN 228 FOJA   1274 (INEX) JIN 228

FOJA 1940

(INEX)

JIN 228 FOJA   1030 Y 1031
141 3318 C1 JIN-211 FOJA 813 Y 814  JIN-228 FOJA 3514  JIN-211 FOJA 2959 A 2961 
142 3319 JIN-211 FOJA 815 Y 816  JIN-211

FOJA 2342 INEX

JIN-211 FOJA 2962 A 2964 
143 3337 JIN-211 FOJA 817 Y 818  JIN-211

FOJA 2369 INEX

JIN 228 FOJA   103 
144 3339 JIN-211 FOJA 821 Y 822  JIN-228 FOJA 3515 JIN-211 FOJA 2971 A 2973 
145 3340 JIN-211 FOJA 825 Y 826  JIN-228 FOJA 3340 JIN-211 FOJA 2974 A 2976 

 

 

 

SEGUNDO. Requerimiento al Instituto Estatal Electoral. Por ser necesario para la resolución del presente asunto, se requiere al Instituto Estatal Electoral, a través de las Asambleas Distritales, a efecto de que en un plazo que no exceda de cuarenta y ocho horas, contadas a partir de la notificación del presente, remita a este órgano jurisdiccional lo siguiente:

 

CASILLA ACTA DE JORNADA HOJA DE INCIDENTES RECIBO DE DOCUMENTACIÓN Y MATERIAL ELECTORAL
424    X  
429      X
433  X   X
672      X
679      X
717      X
727      X
739    
753 C1  X    
754 C1  X   X
759      X
760  X    X
761  X    
767    
774  X    
775  
794  X    
800      X
804      X
805 C3      X
823    
839  X    
852 C2    X  X
855  X
857      X
872      X
3178      X
3178 C1    
3228    X  

 

TERCERO. Requerimiento al Instituto Nacional Electoral. Por ser necesario para la resolución del presente asunto, se requiere al Instituto Nacional Electoral la documentación electoral federal y, en su caso, la documentación local relativa a lo siguiente:

 

CASILLA ACTA DE

 

JORNADA 

HOJA DE INCIDENTES RECIBO DE DOCUMENTACIÓN  Y MATERIAL ELECTORAL
404 X    
405 X X  
407 X X  
412   X  
413 X X  
414   X  

 

418   X  
419 X X  
420   X  
421   X  
424    
429 X  
431 X X  
432   X  
433    
440   X  
458     X
475   X  
476   X  
502 X    
506   X  
510   X  
518 X    
523   X  
533   X  
536   X  
547 X    
553 X    
554 X X X

 

557 X    
564 X X  
572 C1 X X  
573   X  
575 X X  
578 X X  
579 X X  
580   X  
581 X X  
582   X  
586   X  
591   X  
594 X X X
600 X X X
604   X  
616 X X  
621 X    
623   X  

 

639 X X  
653   X  
661 X X  
672    
675   X X
680   X  
682     X
691   X  
692   X  
713   X  
715     X
716   X X
717   X  
727    
739 X X  X
741 X X X
742   X X
754 C1    

 

757     X
759 X X  
767   X  
775     X
794   X  
796   X  
800 X X  
804   X  
805 B X   X
805 C3      X
805 C4 X X  
809     X
810     X
812 X    
823 X X  
838 X X  
845 X X  

 

848 C1   X  
852 C2    X  X
855  X  
857   X  
872   X  
887 X X  
910     X
1033   X  
1041   X  
2605   X  
2611   X X
2861   X  
2875   X  
3178 C1 X   X
3180     X
3181     X
3196     X
3199   X  
3206 X X  
3208 X X  
3221   X  
3221 C1   X  
3225 C1   X  
3228    X  
3236 X X  
3319   X  
3337   X  

 

 

NOTIFÍQUESE, por oficio al Instituto Nacional Electoral e Instituto Estatal Electoral; por estrados a los demás interesados. 

 

Así lo acordó y firma, el Magistrado Instructor Hugo Molina Martínez, ante la Secretaria General, Nohemí Gómez Gutiérrez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

[1] En lo subsecuente, todas las fechas corresponden al año dos mil veinticinco, salvo mención en contrario.

[2] Ley Electoral Reglamentaria de los artículos 99, 100, 101, 102 y 103 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

Motivación

promovido por Erick Villela Armendáriz, en su calidad de candidato a Juez civil del Distrito Judicial Morelos, dentro del Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial del Estado de Chihuahua 2024-2025