Chihuahua, Chihuahua; tres de septiembre del año de dos mil veinticinco.
La Secretaria General da cuenta al Magistrado Presidente con escrito de demanda y anexos, presentado por Carlos Alberto Morales Medina, mediante el cual reclama el pago de prestación extraordinaria en su calidad de ex Coordinador adjunto de la Presidencia del Instituto Estatal Electoral. Con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso g) y 299 numeral 2, inciso u) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, así como 40 y 197 del Reglamento interior del Tribunal Estatal Electoral; además de lo dispuesto en los artículos 503 y 896 de la Ley Federal del Trabajo, de aplicación supletoria, se
ACUERDA:
PRIMERO. Recepción. Téngase por recibida la documentación descrita en la cuenta.
SEGUNDO. Forma y registra. Fórmese expediente y regístrese en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional con la clave JCL-409/2025.
TERCERO. Turno. Se turna el expediente a la Ponencia de la Magistrada Socorro Roxana García Moreno, por tener relación con el JCL-408/2025 previamente turnado a la misma, por lo cual, se instruye a la Secretaría General que remita los autos a la referida Ponencia, para efectos del tramite legal.
NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.
Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente Hugo Molina Martínez, ante la Secretaria General Nohemí Gómez Gutiérrez, con quien actúa y da fe. DOY FE.