Chihuahua, Chihuahua; a veintidós de febrero de dos mil veinticinco.
La Secretaria General Provisional, da cuenta al Magistrado Presidente con el informe circunstanciado, y anexos, presentados ante este Tribunal por el Comité de Evaluación del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua, en relación con el medio de impugnación presentado por DATO PROTEGIDO, dentro del procedimiento para elegir personas juzgadoras, en el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial del Estado 2024-2025.
Con fundamento en los artículos 117, 118, 119, fracción I de la Ley Electoral Reglamentaria de los Artículos 99, 100, 101, 102 Y 103 de La Constitución para Elegir Personas Juzgadoras del Estado de Chihuahua[1]; así como, 26 fracciones II y XIV del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se
ACUERDA:
PRIMERO. Presentación. Téngase por recibida la documentación precisada en la cuenta, remitida por el Comité de Evaluación del Poder Ejecutivo.
SEGUNDO. Forma y registra. Con fundamento en los artículos 83, fracción I y 86 de la Ley Electoral para Elegir Personas Juzgadoras, fórmese el expediente con las constancias originales que obran en el cuadernillo C-054/2025, dejando copia simple de las mismas en el cuadernillo de referencia y regístrese el medio de impugnación en la vía de juicio para la protección de los derechos político-electorales de la ciudadanía, bajo la clave JDC-071/2025.
TERCERO. Turno. Por así corresponder en el orden establecido por este órgano jurisdiccional, mediante acuerdo general de clave TEE/AGP04/2025, se turna el medio de impugnación a la ponencia del suscrito, por lo cual, se instruye a la Secretaría General que remita los autos a dicha Ponencia, para efectos del trámite legal correspondiente.
NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.
Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente Hugo Molina Martínez ante la Secretaria General Provisional Nohemí Gómez Gutiérrez, con quien actúa y da fe. DOY FE.