Chihuahua, Chihuahua; a doce de mayo de dos mil veinticinco.
La Secretaria General da cuenta al Magistrado Presidente con: a) el oficio de clave IEE-SE-454/2025, correspondiente al aviso de interposición de medio de impugnación, que comunica el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, en relación con el medio de impugnación presentado por Andrea Chávez Treviño, dentro del expediente de clave IEE-PSO-004/2025 y su acumulado IEE-PSO-005/2025 del índice de ese órgano administrativo electoral, en contra del acuerdo de medidas cautelares; y, b) el informe circunstanciado, y anexos al mismo, presentados ante este Tribunal, por Arturo Muñoz Aguirre, Secretario Ejecutivo del referido Instituto, con relación al mencionado medio de impugnación.
Con fundamento en el artículo 330 numeral 1) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y 150 numeral 1), del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se
ACUERDA:
PRIMERO. Recepción. Se tiene por recibida la documentación descrita en la cuenta.
SEGUNDO. Forma y registra. Fórmese el expediente y regístrese el medio de impugnación en la vía de recurso de apelación, bajo la clave RAP191/2025.
TERCERO. Turno. Por así corresponder al orden establecido en la normatividad aplicable, se asume el turno del expediente por el suscrito, por lo cual, se instruye a la Secretaría General que remita los autos a la referida Ponencia, para efectos del trámite legal correspondiente.
NOTIFÍQUESE conforme a los términos de ley.
Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente Hugo Molina Martínez, ante la Secretaria General Nohemí Gómez Gutiérrez, con quien actúa y da fe.
DOY FE.