Chihuahua, Chihuahua; a veinticuatro de septiembre de dos mil veinticinco.
La Secretaría General da cuenta al Magistrado Presidente con: a) el oficio de clave IEE-SE-1278/2025, correspondiente al aviso de interposición de medio de impugnación, que remite el Instituto Estatal Electoral Chihuahua, promovido por Leobardo Rodríguez Cruz; y, b) el oficio de clave IEE-SE-1293/2025, correspondiente al informe circunstanciado, que rinde dicho Instituto. Con fundamento en los artículos 299, numeral 2) inciso u) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 26, fracciones XIV y XIX, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se
ACUERDA:
PRIMERO. Recepción. Téngase por recibida la documentación descrita en la cuenta.
SEGUNDO. Forma y registra. Fórmese expediente y regístrese en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional con la clave REP-418/2025.
TERCERO. Turno. Por así corresponder en el orden alfabético establecido por este órgano jurisdiccional, con fundamento en el artículo 150 numeral 1, del Reglamento Interior, se turna el expediente al suscrito, por lo cual, se instruye a la Secretaría General que remita los autos a mi Ponencia, para efectos del trámite legal correspondiente.
NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.
Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente Hugo Molina Martínez, ante el Subsecretario General, Ignacio Alejandro Holguín Rodríguez, quien actúa y da fe en funciones de Secretario General, por Ministerio de Ley, con fundamento en el artículo 45 fracción I, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral. DOY FE.