Chihuahua, Chihuahua, siendo las doce horas con cincuenta y cinco minutos del siete de marzo de dos mil veintiuno, el suscrito Secretario General del Tribunal Estatal Electoral, fijo en los estrados de este órgano jurisdiccional la presente:
LISTA DE ASUNTOS PARA RESOLVER EN LA SESIÓN PÚBLICA DE PLENO, QUE TENDRÁ VERIFICATIVO A LAS TRECE HORAS DEL LUNES OCHO DE MARZO DEL DOS MIL VEINTIUNO.
ORDEN DEL DÍA:
PRIMERO. Análisis, discusión y, en su caso, resolver lo que corresponda al expediente identificado con la clave JDC-12/2021, promovido por Jorge Emilio Hernández Mata, en su carácter de apoderado legal de Héctor Armando Cabada Alvídrez, mediante el cual presenta juicio para la protección de los derechos político y electorales de la ciudadanía, en contra de la resolución del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de clave IEE/CE08/2021.
SEGUNDO. Análisis, discusión y, en su caso, resolver lo que corresponda al expediente identificado con la clave JDC-31/2021, promovido por Jorge Emilio Hernández Mata, en su carácter de apoderado legal de Héctor Armando Cabada Alvídrez, mediante el que interpone juicio para la protección de los derechos políticos y electorales de la ciudadanía, en contra de la omisión del instituto Estatal Electoral de dar respuesta al escrito presentado el nueve de febrero del presente año.
Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 300, numeral 1, inciso h) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y 32 fracción XVIII del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral. Conste.
Arturo Muñoz Aguirre
Secretario General