Chihuahua, Chihuahua, siendo las doce horas con veinticinco minutos del nueve de mayo de dos mil diecinueve, el suscrito Secretario General del Tribunal Estatal Electoral, fijo en los estrados de este órgano jurisdiccional la presente:
LISTA DE ASUNTOS PARA RESOLVER EN LA SESIÓN PÚBLICA DE PLENO, QUE TENDRÁ VERIFICATIVO A LAS DOCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VIERNES DIEZ DE MAYO DEL DOS MIL DIECINUEVE.
ORDEN DEL DÍA:
PRIMERO.Análisis, discusión y en su caso resolver lo que corresponda al expediente identificado con la clave RAP-13/2019 del Índice de este Tribunal, formulado con motivo del reencauzamiento, dictado por la Magistrada y los Magistrados de la Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el expedienteidentificado con la clave SG-RAP-21/2019.
SEGUNDO. Análisis, discusión y en su caso resolver lo que corresponda al expediente identificado con la clave RAP-15/2019del índice de este Tribunal, formulado con motivo del medio de impugnación promovido por A. Benjamín Caraveo Yunes, en su calidad de representante propietario del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral, en contra de la “Resolución del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, relativo al Procedimiento Sancionador Ordinario de clave IEE/PSO-02/2019, promovido por el Partido Revolucionario Institucional en contra de Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua” (sic).
Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 300, numeral 1, inciso h) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y 32 fracción XVIII del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral. Conste.
Arturo Muñoz Aguirre
Secretario General