Chihuahua, Chihuahua; veintitrés de junio de dos mil veinticinco.
La Secretaria General da cuenta al Magistrado Presidente con: a) los oficios de claves IEE-SE-643/2025 e IEEAD09-089/2025, correspondientes al aviso de interposición de medio de impugnación promovido por Luis Carlos Campos Meza, en su calidad de candidato a Juez de Primera Instancia en materia civil del Distrito Judicial Hidalgo dentro del Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial del Estado de Chihuahua 2024-2025, avisos remitidos por el Instituto y la Asamblea Distrital Hidalgo, respectivamente; y, b) los informes circunstanciados de claves IEEAD09-107/2025 y IEE-SE-698/2025, y anexos, que remiten las autoridades citadas. Con fundamento en los artículos 83, 88 y 119, fracciones I y III de la Ley Electoral Reglamentaria de los Artículos 99, 100, 101, 102 Y 103 de La Constitución para Elegir Personas Juzgadoras del Estado de Chihuahua; así como, 40 fracción XI del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se
ACUERDA:
PRIMERO. Recepción. Téngase por recibida la documentación descrita en la cuenta.
SEGUNDO. Forma y registra. Fórmese expediente y regístrese con la clave JIN-242/2025, en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.
TERCERO. Turno. De conformidad con el acuerdo TEE/AGP07/2025 aprobado por el Pleno de este Tribunal Electoral, se turna el expediente al suscrito Magistrado, por lo que se instruye a la Secretaria General que remita el mismo a mi Ponencia.
CUARTO. Apertura de tomos del expediente. Para el mejor manejo de las actuaciones, se ordena a la Secretaria General de este Tribunal que proceda a la apertura de los tomos del expediente en que se actúa, conforme sea necesario, según se requiera atendiendo al volumen de las constancias que en su oportunidad se reciban.
NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.
Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente Hugo Molina Martínez, ante la Secretaria General Nohemí Gómez Gutiérrez, con quien actúa y da fe. DOY FE.